viernes, 11 de septiembre de 2009

El Largo Y Tortuoso Camino


El largo y tortuoso camino
Que conduce a tu puerta
Nunca desaparecera
Ya he visto ese camino antes
Siempre me trae aquí
Me conduce a tu puerta.
La noche de viento y tormenta
Que la lluvia se llevo
Ha dejado un charco de lagrimas
Llorando por el día
¿Por que me dejas plantado aquí?
Muestrame el camino .
Muchas veces he estado solo
Y muchas veces he llorado
De cualquier forma tú nunca sabras
La cantidad de caminos que he intentado tomar.
Pero a pesar de todo, ellos me devuelven
Al largo y tortuoso camino
Tu me dejaste plantado aquí
Hace mucho, mucho tiempo
No me dejes aquí esperando
Llevame a tu puerta.
Pero a pesar de todo, ellos me devuelven
Al largo y tortuoso camino
Tu me dejaste plantado aquí
Hace mucho, mucho tiempo
No me dejes aquí esperando
Llevame a tu puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario